Testamento Bilderberg

Acá comparto con ustedes lo que es mundialmente conocido como el ´Testamento Bilderberg´ o ´Protocolo de lo sabios de Sion´; Su autenticidad no ha sido confirmada pero lo que si es cierto es que todo lo que se describe en este vídeo es fiel a la realidad. Se exponen muchos de los planes que satanás por medio de sus servidores ha estado ejecutando por largo tiempo en este mundo con el fin único de esclavizarlo y reprimirlo,  recordemos que el solo vino a robar, matar y destruir pero también es cierto que su tiempo se agota y su condena y castigo eterno esta cerca, por la mano poderosa de nuestro Dios y nuestro salvador Jesús sera derrotado una vez mas!

Descripcion del video:

La filtración de dicho documento es en principio un gran error del Nuevo Orden, Masones e Illuminati, después de leer tan perversos y demoniacos principios me dije que no los aplicaría, entonces es una enseñanza para el ser humano, este mundo paralelo de maldad resumidas en unas cuantas palabras malignas, el Testamento Bilderberg no da miedo, ni los Illuminati dan miedo, el miedo esta en ellos mismos y nos da una esperanza de vida y cambios interiores, quiere entregar desesperanza y entrega paz porque todo su odio omnipresente y sus amenazas pueden ser evadidas solo con leerlo, el mal puede apestar, pero saber que apesta es saber vivir a las trampas de estos increados.

About these ads

Publicado el 8 de mayo de 2012 en Conspiraciones y Nuevo Orden Mundial, Jesus: La Única Verdad, Profecía Bíblica y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 420 seguidores

%d personas les gusta esto: